En cuanto al
Torneo de Golf Kalimba Marichal

Tenemos la intención de crecer año con año hasta lograr recaudar millones de pesos y así poder ayudar a un sin numero de causas que necesitan de nuestro apoyo pues nuestro país lamentablemente tiene un alto margen de gente en necesidad, así que nosotros queremos buscar la manera de apoyarlos y tal vez dejar un legado para futuras generaciones, como distintos torneos de golf lo han hecho al paso de los años en distintas partes del mundo. De igual forma con este evento no sólo buscamos recaudar fondos, sino también crear conciencia de donación y ayuda, la cual es bastante escasa en nuestro país a comparación con algunos otros, siendo uno de los países latinoamericanos con mayor estructura y fondos.

En el TGKM 2014 logramos recaudar alrededor de $150,000 pesos gracias a la generosa participación de los jugadores y patrocinadores, mismos fondos fueron destinados al 100% a beneficio de PROYECTO ANDARES A.C. logrando así mayor número de terapias para los niños de México y sus familias.

3er TORNEO DE GOLF KALIMBA MARICHAL

5 de Noviembre del 2015
Madeiras Country Club

Este año apoyaremos a IN YOUR EYES que es una Asociación Civil sin fines de lucro que surge en el año 2009 con el propósito de dar a los niños y adultos la oportunidad de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Conoce más